THE CAKE’S GARDEN

the cake's garden

 

 

 

Situada en la calle más chocolatera de la Barcelona, The Cake’s Gardenes, más que un jardín, un paraíso para los más golosos. La tienda, abierta en julio del 2011 por Mar y su madre, ya se ha hecho con un puesto privilegiado entre la oferta más dulce del barrio Gótico de la ciudad.

 

La encantadora tienda invita a entrar a cualquiera que pase por delante. Se trata de un precioso espacio de aires victorianos, abierto a la calle y decorado por sus dueñas con muy buen gusto.

 

the cake's garden

 

La estrella de esta coqueta pastelería es, sin duda, el cupcake, que ellas mismas elaboran (siempre de manera artesanal, como el resto de productos) con llamativos diseños y bautizan con interesantes nombres. La oferta incluye también otros productos típicamente americanos como el fudge.

Además, sus mostradores y estanterías están repletos de pasteles de todo tipo, galletas, mermeladas, tés, quesos…Una tentación irresistible.

cupcakes the cake's garden

 

 

PETRALIA

 

 

 

 

 

 

 

“Petralia nace del deseo de crear una tienda donde el cliente no busca, sinó que encuentra.

El dejarse sorprender por nuestra selección hecha con una mirada particular, es lo que más aprecian nuestros clientes.”

 

Así es como se presenta esta tienda de Terrassa. Una tienda única donde todo lo que puedas encontrar jamás volverás a verlo, porque renuevan constantemente su stock buscándolo en ferias y mercadillos de todo el mundo. Incluso tienen productos que encargan ellos mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde luego, si lo que buscas es algo exclusivo y diferente, éste es tu sitio.

Encuentra PETRALIA en Loikos: www.loikos.com/petralia

 

QUIMCACAU!

 

 

 

 

 

 

 

Nació el 03 de Julio del 2003 en Terrassa / Barcelona.

Se creó para tener un punto de venta de chocolate en el centro de la ciudad y un lugar en donde poder volver a disfrutar de un buen chocolate caliente.

QUIMCACAU! también es una tienda en donde puedes encontrar bombonería, pequeños ‘snacks’ de chocolate, tabletas de diferentes clases y una gran variedad de sabores para que tú mismo puedas hacer tus combinaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo ofrecemos una zona de degustación en donde poder tomar un buen chocolate caliente, suizos, batidos, helados y más acompañamientos.

Te esperamos.

Encuentra QUIMCACAU! en Loikos: www.loikos.com/quimcacau

 

 

RUSTY PEOPLE

 

Estas figuras están construidas manualmente, modelando cada pieza individualmente, por eso son piezas únicas y con una personalidad propia.

Al modelar el cartón se aprovecha las propiedades del material para dar a las piezas un aspecto metálico y dinámico.

Los acabados con polvo de hierro o cobre oxidado dan unos resultados desiguales, metálicos, aterciopelados y en constante evolución.

 

 

 

 

 

 

 

Rusty people está inspirado en diferentes artistas de la historia del arte buscando una forma plástica atractiva para que todo el mundo pueda disfrutar de la aportación de una visión dinámica, autóctona y personal.

Estas figuras fueron creadas en los años 90 pero con formas más redondas y pintadas de colores vivos pero fue el año 2010 que se renovó el estilo tras investigar nuevas ideas y materiales.

 

 

 

 

 

 

Para conocer más información sobre el artista, visite su web personal: www.jiros.eu

Encuentra RUSTY PEOPLE en Loikos: www.loikos.com/rustypeople

 

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *