Lacitos hechos con tenedor

Hoy te traemos una idea de las que nos gustan, que son detallitos para envolver los regalos que dan ese toque especial.

 

Lo que te vamos a enseñar es a hacer unos lacitos con la ayuda de un tenedor. Es muy muy fácil y el resultado es fantástico. Es ideal para cuando haces un regalo con encanto poder envolverlo con ese estilo único y especial que ya sabes que nos encanta :)

 

Qué necesitas:

– Cinta. De dos colores si puede ser. Te recomendamos que la cinta sea delgada (si no lo es, córtala), el resultado final es mejor. Medio centímetro de anchura está bien. Como mucho 1cm.. más ya queda raro y se hace más complicado de hacer.

– Un tenedor.
Empezamos. Lo primero que tienes que hacer es cortar las cintas para obtener una cinta de unos 30 cm (podrías hacerlo con 20 cm, pero mejor que sobre. Además costará menos de montar si es un pelín más larga) y otra de unos 10 cm.

Si lo haces de dos colores, te recomendamos que combinen bien entre ellos o que contrasten.
Para empezar a montar, coge el tenedor y empieza a pasar la cinta de 30 cm tal y como te enseñamos en la fotografía. Deja un margen de unos 5 cm de cinta y utiliza el otro extremo para ir volteando las puntas del tenedor. Fíjate en la foto:

 

Repite hacia la izquierda y después hacia la derecha. Haremos 5 pasadas.

 

Una vez lo tengas, coge la cinta corta y haz un nudo simple, como en la siguientes fotografías:

 

Corta a continuación la cinta sobrante:

 

Retira el lazo del tenedor:

 

¡Y ya está!

 

Fácil, ¿verdad? Bien, esperamos que hagas muchos muchos lacitos para envolver tus regalos. Y ya sabes, te animamos mandarnos la foto de tus lacitos a través de TwitterFacebook o correo electrónico: info@loikos.com

 

Written by Marc

Marc

This article has 3 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *