Estampar corazoncitos en los pantalones

Redecora tu ropa vieja añadiéndole color y personalidad. Transforma tus sencillos pantalones tejanos en una prenda con estilo y encanto. Hoy te enseñamos cómo darle vida a la ropa que tienes encerrada en el armario.

QUÉ NECESITAS

Unos pantalones viejos
Pintura para ropa del color que prefieras
Una cartulina
Un lápiz o bolígrafo
Unas tijeras o cúter
Una esponja

1

Coge la cartulina y dibuja la forma que quieras estampar en tu ropa. En este caso se ha optado por unos pequeños corazones, pero también puedes hacer un dibujo más grande, con otras formas… ¡Dale alas a tu imaginación!

Coloca tus pantalones en una superficie plana, donde puedas trabajar cómodamente. Sitúa la plantilla de tu dibujo encima y rellénala con la pintura mediante la esponja.

2

Ten cuidado que no se te mueva la plantilla mientras la pintas y una vez rellanada, retírala con un movimiento limpio y rápido.

3

Haz tantas estampaciones como quieras, déjalas secar y… ¡Voilá! Tus pantalones habrán recobrado la vida.

DIY-Neon-Painted-Heart-Jeans-How-To

Esperamos que nos mandes las fotos de tus creaciones a través de TwitterFacebook o por correo electrónico: info@loikos.com

Post vía www.fortheloveof.net/

Written by Júlia Pladellorens Sanchez

Julia

This article has 1 comments

  1. Desiree Reply

    Buenas! si buscan un lugar donde archivar y compartir sus obras, tutoriales, plantillas, textos, fotos, vídeos, o simplemente comunicarse con otros artesanos, les propongo el servicio Copiapop.es.
    Es una página donde pueden almacenar todo tipo de archivos sin límite y coste alguno, todo bien ordenado por categorías, de libre acceso y listo para compartir!
    Échenle un vistazo: http://www.copiapop.es/
    Saludos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *