Cómo hacer un envoltorio de regalo con pompones

¡Hola! Hoy te traemos un proyecto que no hemos hecho nosotros, pero que nos ha encantado y queremos compartirlo contigo.
Se trata de unos divertidos y festivos adornos para envolver regalos usando unos recortes de papel con motivos muy bonitos. El resultado es fantástico y puede utilizarse también para decoración, guirnaldas o incluso atado a las servilletas de una cena festiva.

Para empezar compartimos los links de descarga de las plantillas que utilizaremos para los motivos de colores. Tu puedes usar lo que más quieras, pero ciertamente estos son preciosos y ya de paso los tendrás para otras cosas. Eso sí, te avisamos de que son archivos muy grandes y en función de tu conexión a internet puedes estar un rato esperando a que se descarguen..

Diamond Conjunto de Etiquetas Diamond
Stripes Conjunto de Etiquetas
Vines Conjunto de Etiquetas

 

Qué necesitas:

– Recortes de papel redondos (te recomendamos utilizar las plantillas que hemos compartido)

– Cinta del color que quieras (aunque hay que reconocer que la azul claro queda fantástica)

– Tijeras

– Cinta adhesiva de doble cara (no es obligatorio, pero siempe queda mejor. Y si no tienes, una cola sencilla también servirá).

– Cuter

 

Vamos allá.

Lo primero que tienes que hacer es recortar las redondas. En las plantillas que te hemos compartido hay colores muy chulos, aunque la redonde tendrás que dibujarla tú. El tamaño de la misma variará en función del tamaño del regalo, está claro. Nosotros te recomendamos recortarlas con un diámetro de 5-6 centímetros. En la fotografía, como puedes ver, lo hacen de forma muy profesional. No te preocupes, con unas simples tijeras te saldrá igual de bien.

Acto seguido tienes que doblar la redonda por la mitad y con un cuter debes hacer un corte como el que te enseñamos en la imágen 3. Ellos, como ves, lo hacen con un aparato. No te asustes. Es lo mismo :)

 

 

Cuando lo tengas hecho es cuestión de pasar la cinta por dentro, tal y como te enseñamos en las imágenes 4, 5 y 6.

 

Haz lo mismo hasta con 5 redondas y pégalas entre ellas con la cinta adhesiva de doble cara (o pegamento) para que queden fijadas. Con la cinta haz el lazo al regalo.

 

¡Y ya lo tienes!

Fácil, ¿verdad? Nos pareció una idea fantástica. Y las plantillas son preciosas.

 

Esperamos que lo pases genial haciéndolo. Te animamos a mandarnos la fotografía de tus envoltorios a través de TwitterFacebook o correo electrónico: info@loikos.com

 

Aquí lo vimos:  nicepackageblog.com

Written by Marc

Marc

This article has 2 comments

  1. Tsugumi Reply

    Pues son unas ideas muy originales y clhuas, que para estos dedas nos vienen de perlas para dar un toque distinto a los regalitosUn besotelaura

  2. Paulina Reply

    Hola quisiera saber donde se puede conseguir ese accesorio marron de la imagen del paso 1 para cortar los circulos?
    muchas gracias
    saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *